AROLDIS CHAPMAN PROBLEMAS CON SUS UÑAS.
Aroldis Chapman detuvo el juego contra los Cachorros para cortarse las uñas.
El lanzador zurdo detuvo el encuentro contra los Cachorros debido a un problema en sus uñas, el cual fue solucionado por el equipo técnico del club.
Con hombres en primera y segunda, 2 outs y su equipo perdiendo 4-2 ante los Cachorros de Chicago, el taponero Aroldis Chapman pidió tiempo para cortarse las uñas en pleno juego, lo cual se convirtió en una de las situaciones más curiosas de la campaña.
El relevista zurdo de los Piratas de Pittsburgh recibió ayuda de su cuerpo técnico para cortar las uñas de su mano izquierda, ya que le estaban causando molestias al lanzar hacia el plato, durante la derrota de su equipo ante los Cachorros por 5 carreras a 4.
Chapman no ha mostrado su mejor versión con los Piratas en la actual campaña, lo que tiene a los aficionados un poco preocupados. El zurdo tiene una efectividad de 4.61 en 13.2 innings lanzados, con 17 boletos y 24 ponches en 18 compromisos disputados hasta el momento.
El veterano de 36 años de edad está en su campaña 15 en las mayores. Comenzó su carrera con los Rojos de Cincinnati y ha jugado también para los Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago, Reales de Kansas City, Rangers de Texas y ahora viste la camiseta de los Piratas de Pittsburgh.
Chapman ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en siete ocasiones. Ganó el título de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago y el año pasado lo logró con los Rangers de Texas, equipo al que se unió a mediados de la temporada.