LUIS ARRÁEZ ROMPE EL SILENCIO, AHORA QUE ESTÁ CON LOS PADRES DE SAN DIEGO.
Luis Arráez ha tenido un excelente comienzo de temporada con su nuevo equipo y está agradecido por formar parte de un equipo con posibilidades de llegar a los playoffs.
Luis Arráez parece estar disfrutando su nueva etapa con los Padres de San Diego. Su debut no podría haber sido mejor, con cuatro hits en seis turnos, y ya está empezando a emocionar a su nueva afición, con la esperanza de llegar a la postemporada.
El hecho de compartir vestuario con estrellas como Fernando Tatís Jr., Manny Machado, Xander Bogaerts y Yu Darvish es un incentivo especial para el venezolano, quien cuenta con dos títulos de bateo en su carrera: uno en 2022 con los Mellizos de Minnesota y otro en 2023 con los Marlins de Miami.
«Esto cambia mucho», dijo Arráez a The Athletic. «Digo, perdí cosas en Miami. Extrañaré a mis ex compañeros y al cuerpo técnico. Pero gracias a Dios estoy aquí ahora, en un equipo ganador. Es difícil ir al estadio y estar perdiendo. Gracias a Dios por cambiar mi vida ahora. Estoy listo para ganar muchos juegos aquí».
El contrato de Arráez para esta temporada es de 10.6 millones de dólares, con su antiguo equipo asumiendo 2.1 millones. Es un gran acuerdo para San Diego, un equipo que necesitaba agregar otra figura a su ofensiva para competir por los playoffs.
Arráez tiene un promedio de bateo de .299 con 5 carreras impulsadas en lo que va de temporada, pero aún no ha conectado ningún cuadrangular. Es importante que mejore su producción en cuanto a dobles, triples y jonrones para contribuir aún más al equipo.