MLBNoticiasNoticias de actualidad

PETE ALONSO EN EL RADAR DE LOS ASTROS DE HOUSTON Y DE LOS GUARDIANES DE CLEVELAND.

Un experto de la MLB especula que tanto los Astros de Houston como los Guardianes de Cleveland podrían ser candidatos para adquirir al mejor bateador de poder en el mercado de intercambios de julio.

Influyente experto de la Las Grandes Ligas cree que tanto los Astros de Houston como los Guardianes de Cleveland podrían ser serios contendientes para adquirir al mejor bateador de poder que podría estar disponible en el mercado de intercambios de julio de la MLB.

Antes de los juegos de la MLB de hoy, los Astros y los Guardianes se encuentran en posiciones muy diferentes. Mientras que Houston ha sido una potencia del béisbol durante gran parte de la última década y ganó otro título de la Serie Mundial hace dos temporadas, han tenido un comienzo sorprendentemente pobre en la campaña de 2024 y son vistos por muchos en la liga como posibles vendedores antes de la fecha límite de intercambios.

Por otro lado, los Guardianes están experimentando un ascenso después de no clasificar a los playoffs en 2023. Han tenido uno de sus mejores comienzos de temporada en años y se enfrentan a los Rockies de Colorado el miércoles con el segundo mejor récord de toda la liga.

A pesar de sus posiciones diferentes en la actual clasificación de la Liga Americana, el experto de ESPN en la MLB, Buster Olney, cree que podrían ser dos de las organizaciones que compitan por el mismo jugador All-Star que podría estar disponible en el mercado de intercambios en unas semanas.

Buster Olney afirmó el martes que los Astros de Houston y los Guardianes de Cleveland deberían ser vistos como posibles candidatos para el toletero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso. El tres veces All-Star ha conectado 86 jonrones en las últimas dos temporadas y es considerado uno de los mejores bateadores de poder en el juego.

Los Mets y su estrella surgida de su cantera no han llegado a ningún acuerdo sobre una extensión de contrato mientras juega el último año de su contrato original con el equipo. Incluso antes de que comenzara la temporada, su nombre ha estado en el centro de la especulación sobre intercambios, y con Nueva York no pareciendo un serio contendiente para los playoffs esta temporada, muchos creen que podrían volver a ser vendedores antes de la fecha límite de intercambios de la MLB el 30 de julio.

Alonso podría encajar tanto como bateador designado para ambos equipos, pero sería una gran mejora en la primera base para Houston.